LINKS
NOSOTROS
SOCIAL
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube

info@sensorgo.mx

Tel: +52 (55) 8421.4800

Prol. Paseo de la Reforma 61 Int. 6B1

Col. Paseo de las Lomas

Deleg. Alvaro Obregón

Ciudad de México, C.P. 01330

© 2018 por SensorGO

Proveemos todos los materiales y equipos necesarios en los inmuebles para la instalación y el debido funcionamiento del alertamiento sísmico y de sonorización, con el propósito de detectar movimientos sísmicos intensos provenientes de cualquier parte del país, avisando oportunamente segundos antes de que el movimiento sea perceptible.

 

Una vez instalados todos los equipos efectuamos las pruebas de sonorización necesarias con el fin de corroborar su debido funcionamiento.

 

El alertamiento sísmico y de sonorización se activa única y exclusivamente si las Ondas Primarias (ONDAS P) rebasan 5 Gales, es decir, un sismo de riesgo considerable que puede significar un peligro para el inmueble, dando tiempo para activar los protocolos de seguridad para poner a salvo vidas, antes de la llegada de las Ondas Secundarias (ONDAS S).

 

“ONDAS P” con una aceleración mayor o igual a 5 Gales son una señal de riesgo, pues estarán precedidas de aceleraciones mayores que pueden ocasionar daños a los inmuebles.

 

El sistema de alertamiento está diseñado para NO emitir falsas alarmas, NO depende de señales remotas, el sistema tecnológico de alertamiento es autónomo y detecta la ocurrencia de réplicas.

 

Cubrimos el mantenimiento en su totalidad cuando así se disponga y en caso de fallas se realizan las reparaciones correspondientes.

 

La instalación incluye un alertamiento sísmico con sonido de voz, para que el personal del inmueble no se confunda con el alertamiento de detectores de humo. En caso necesario podemos ligarlo con la señal del Centro de Instrumentación y Registro Sísmico (CIRES) y al National Oceanic and Atmosheric Administration (NOAA).

 

Sin costo adicional realizamos bimestralmente pruebas de sonorización y en caso de ser necesario llevamos a cabo la sustitución de los equipos.